Visibilidad Del Autismo Laura Lomas








Por qué yo la llamo Lau LO-MAS? Porque es lo más!!!

@laulomas en IG, nos sorprende con un giro en su cuenta de Instagram con una visibilidad divertida, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por las redes. Sabiendo que ella es así, hasta yo me vi sorprendida, con el vídeo de cero planes me vi totalmente identificada y me mee fuertemente de la risa.

Este episodio es para reescuchar varias veces o incluso con papel y boli para apuntar tantos tips ORO que nos regala. Ninguna tontería como explica cada respuesta a mis preguntas sobre tantos aspectos que en algún momento todas hemos pensado o situaciones que hemos vivido. Que cada una la acoja a su forma de ser por supuesto, no todas somos tan coñeras como ella ^^

Ya ella venía avisando hace tiempo que está en su mejor momento, no hay más que verla. No me puedo imaginar a una Lau de otro formato, no me la puedo imaginar con la comisura de los labios hacia abajo. Sé que es seria cuando hay que serlo, pero el tiempo justito.

Cada uno de sus audios terminan en una carcajada, cada respuesta que te deja descolocada hasta partirte. Porque ella es así, divertida. Punto

Amiga, compañera, desde el momento cero


 


Comentarios

Entradas populares