@poetaenelespectro Autismo, Amor y Arte

 



@poetaenelespectro
Alex,Ale,Alexander


FRIO

Es que el frio es justamente eso:
la ausencia de calor.
y no lo digo yo, lo dice la Termodinámica.

Que curioso que sea la Física la que termine explicando
por que se nos congela el corazón
Cuando nos quedamos solos.



En estas líneas Alexander puede hablar de mil cosas a la vez, convierte las palabras en un regalo para ti para que lo acoples en tu vida, como quieras, para que lo hagas tuyo.
Tan generoso es el hacer de un poeta, así es el.
Entrar en su cuenta es entrar al amor, a la exposición, al autismo, a la soledad, al dolor, a la ansiedad.
Tremenda visibilidad del autismo desde su arte.
La fotografía
El teatro
La ilustración
y su sonrisa

Esta fue un charla con alguna interrupción cortita de conexión, amable, corta, sincera, profunda. Quizá fue mas larga que otras pero Alexander habla así explicando las cosas hasta que las haces tuyas, me veía yo pedaleando, subiendo escaleras para entregar pedidos, me sentí en ese rincón del bar leyendo, Hasta su explosión de emoción al acabar la obra de teatro se la robe. Alexander te hace sentir por todos los sentidos , ha sido un maravilloso placer de que nunca terminare de agradecer, escucharle.

 Yo amaba esta cuenta en el silencio ahora ya no se lo que siento mas.

Alexander que siempre se ha sentido solo, no sabe cuantísima gente le acompañamos, estando tan lejos y sintiéndolo tan fuerte.


Comentarios

Entradas populares