Los primeros Signos Señales de Autismo

    





  Un día escuchando una entrevista a Juan Martos dijo una frase que me llamo muchísimo la atención y se me quedo ahí pendiente de charlar, "lo primero que nos cuenta una familia nos deja claro si va a haber diagnostico".


Lo primero que yo busqué en Google fue:


 "Mi niño no habla 2 años" ,aunque todavía no tenía dos años pero por redondear.


Pensé hacer una pregunta en stories de Instagram y fueron muy diferentes las respuestas aunque ganaba por mayoría "no atendía a su nombre" y rápidamente recordé que yo también había buscado esa frase porque aunque a mí no me llamaba la atención, sí que me lo dijeron varias personas de mi entorno, y el "quizá no oiga bien" lo escuché en aquella época en varias ocasiones.


Otro punto del que hablan muchas personas en esta pregunta es que "giraba sobre sí mismo" "no para de dar vueltas". 


Nos hemos juntado Activismo Autista para charlar sobre nuestra experiencia, y dentro de las similitudes que podemos encontrar cada una es única, ahí lo dispar que es el espectro.

Comentarios

Entradas populares