Los Diagnósticos de Autismo que llegaran en 2023







  Muchas veces pienso cuanto de cerca y de lejos están los sentimientos que provocan la palabra autismo la primera vez que la oye una persona adulta para su persona como cuando la oye una madre para su criatura.

Quizá sea momento de comenzar a preguntarlo e ir aprendiendo. Como madre habiendo vivido una de esas posiciones, el primer instante fue...Noo eso no es, lejos lejisimos de saber lo que es, imposible para mi hijo, lo que conllevo un tiempo en mi vida 24/7 dedicada a pensar, a leer, a observar sin descanso, ni un segundo de descanso de ver esa palabra en mi cabeza. Buscando respuestas, buscando a mi hijo en textos, en blogs, en post, en tuits. Nada me valía, todo me valía. Entrada de cabeza en un tunel en el que no sabes que estas hasta que empiezas a ver la luz.

Tiempo durisimo, por todo lo que pueda estar pasando en el mundo nada es tan grave como lo que estas viviendo, sobretodo por que desconoces y no encuentras nada claro en ningún  lugar. Respuestas imposibles de obtener en un laberinto tan grande como es internet. Nunca encontraras respuesta a preguntas concretas.

Necesidad de cerrar los ojos a esta realidad, que impacto tendrá esto a nuestras reservas de esperanza, en nuestros niveles de ansiedad y en nuestra confianza en el futuro. 

Desaparecer, coger a tu criatura y esconderte de todo lo que le hace daño, de todo lo que te hace daño, hasta que ves que eso es imposible y de una manera u otra tendrás que hacer frente.

Es imposible hablarlo en alto sin caer en un mar de lagrimas

Empiezan a llegar palabras nuevas a tu vida, que poca gente conocerá sino llega a esta realidad.

Oleaje con el viento de cara, después llegara la calma y te aseguro que estarás mejor


Comentarios

Entradas populares