Terapia Ocuapacional y Autismo @clubneurokids

 




Celebrando el día de la Terapia Ocupacional tan fundamental en la vida de nuestros hijos e hijas, hoy estamos con María Gabriela Terapeuta Ocupacional @clubneurokids ,Maga. Hace 6 años decidió cambiar su realidad, desde Venezuela hasta Barcelona.


Una mujer con gran curiosidad por el entorno, se divierto con lo que hago y disfruta de su vida. Parte de su tiempo creativo lo dedica en hacer monólogos cómicos, la otra parte de su tiempo lo dedica desde hace 16 años a acompañar a familias y niños con dificultades.

Conectar a través del humor es otra de sus facultades, su faceta como clown abre puertas a muchos niños y niñas .




Os dejamos su presentación para no dejarnos nada.

 Hace 6 años decidí cambiar mi realidad, cogí mi maleta llena de sueños y ganas de seguir creciendo. Crucé el océano desde Venezuela hasta llegar a este maravilloso país y desde entonces vivo en Barcelona.

Estudié Terapia Ocupacional, me apasionó el cerebro desde una perspectiva funcional y me certifiqué en integración sensorial y terapia de juego. Además, quería aprender de mis propias emociones y por ello me formé en terapia gestalt y teatro terapéutico. Cuando llegué a Barcelona quería seguir mejorando la pasión que descubrí en Venezuela y continúe formándome en teatro improvisado, técnica clown y stand up comedy.

Disfruto y me sale naturalmente conectar con las personas a través del humor, el juego y el pensamiento creativo, me gusta aprender y compartir los conocimientos adquiridos, me agrada ver familias e hijos, contentas y progresando, por ello quiero decirte, que será un placer acompañarte, aportando con pasión y profesionalismo, lo mejor de mí para sumar en tu proceso.

Gracias por tu enfoque y por esta charla, no tenemos palabras suficientes para agradeceros

Comentarios

Entradas populares