La Educación Inclusiva es el único camino con Miriam Diaz

 




Aprovechando nuestra adhesión a la Concentración @quererla_es_crearla a_es_crearla en lucha por una educación inclusiva de calidad, esta noche estamos con Miriam Díaz Vega @miriam_diaz_vega y su lema "no dejar a nadie atrás", que ya nos ofrece una idea maravillosa de su prisma.


Es profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuenta con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la accesibilidad universal, diseño para todas las personas e inclusión a todos los niveles, especializándose con mayor intensidad en el ámbito educativo y, dentro de este, en el área de atención a las personas con discapacidad y necesidades educativas especiales.

Esta experiencia laboral se encuentra directamente relacionada con la docencia que imparte actualmente.

Asimismo, ha desarrollado la coordinación de las prácticas del Grado en Lengua de Signos.

En lo referente a su actividad investigadora, su eje transversal es la inclusión de las personas con discapacidad a todos los niveles, tomando como referencia el marco que ofrece la Agenda 2030.

Es coautora en diversos libros y artículos publicados en revistas de divulgación científica nacionales e internacionales.

Forma parte del Grupo de Investigación Consolidado "Diversia" y de la Cátedra DAI: personas con discapacidad, accesibilidad e inclusión, y colabora de manera activa en diversos proyectos nacionales e internacionales, todos ellos vinculados con la inclusión de las personas con discapacidad.

Con profesionales como tú sí que se puede, gracias eternas de corazón.

Comentarios

Entradas populares