@hugosanmartin Feliz Dia Del Padre Autismo






                                                            @hugosanmartin

 Hoy desde Activismoautista tendremos un encuentro con Hugo San Martín, el papá de Hera, la niña más bonita del mundo dicha por él y por nosotras también.

Un papá que una vez iniciado en este camino decidió tomar la vía de la visibilidad e inclusión a través de su perfil.

Queremos resaltar la figura del papá en el día de hoy, porque hay muchos padres involucrados en los cuidados y la vida de sus hijos, que luchan y pelean por ellos y que son referente.

Por eso hoy es celebramos la figura del Padre, del hombre en la crianza con orgullo de la mano de Hugo, que a través de unos capítulos narró su experiencia como padre de Hera y día a día nos ofrece pinceladas de su vida.



"Como mirarte a esos ojos y no pensar que son lo más bello. Como saber si cada sonrisa es un paso al frente. Como olvidar que tú eres lo único que me corta el aliento.


Seguimos caminando sobre un puente cubierto de espinas. Viviendo en un espectro alejado del mundo real. Sobreviviendo a un mundo que no puede entender tu forma de amar, de mirar, de reír, de jugar...


Quiero aprender a jugar a tu lado en ese mundo tan tuyo que debe ser único. Quiero despertarme de esta nueva primera vez y no dejar de soñar que por dentro eres realmente feliz. Quiero que sepas, el día de hoy, el de mañana, que al final el amor no se lo lleva el viento, ha estado aquí siempre, desde el día uno para ti, por ti, por nosotros.


Si ser padre es un aprendizaje, verte sonreír es eso que los muy "valientes" intentan tildar de ridículo y no se atreven a reconocer que existe, -la magia-.


Bebé, sigue dando pasitos, sigue tropezando, sigue sonriendo a tu forma de conocer la vida. No dejes de caminar, nunca dejes de hacerlo."

                                        HUGO SAN MARTIN

Comentarios

Entradas populares