Acoso Escolar Triunfando

        











          Leo un hilo de P.duchement en twitter y como siempre se me rompen la carnes , brotan lagrimas de mis ojos y pienso cosas como pedir lo mínimo entre una escuela inclusiva y el bullying hay un hilo, un hilo tan fino como para fastidiar la vida a una persona, para siempre.

        Quizá seria capaz de llorarle a esa persona que no lo trate mal, que prefieres verle solo en el patio antes de que el entienda como relacion social el maltrato y lo normalice en su vida.

        La situación de saber que los profesores están mirando a otro lado, te llena de rabia al saber de ellos que son los adultos, pero a la vez te acobarda por posibles consecuencias, mas no por favor.
Sabes de sobra que es la victima la que debería cambiar de centro, en vez, de el agresor y no, no puede ser, sabes que a tu peque le matan los cambios, sabes que dentro de ese claustro pueda estar esa persona que tanto lo conoce y lo trata como persona mas que como diagnostico.

        Por que la época esa de gamberrete para ti pasara pero para mi pequeño perdurara para toda su vida, ya no te acordaras de el nunca mas, fue un juguete para ti, una forma de destacar, pero a mi hijo le has arruinado la vida.

        Le has creado problemas de autoestima que tanto hemos trabajado en familia.

        Esto no hay amor de una madre que lo cure, no hay apoyo psicológico que lo cure del todo, quizá por ser autista lo normalizo, de tal manera, que acepte el maltrato siempre, que la indefensión aprendida haya calado tan hondo que no conciba otra forma de trato hacia su persona.
    
        Y que, son menores. Si, es un delito de odio, que en la educación queda impune, creándole el mensaje que así, será líder. 

        Un proyecto de escuela tan trabajado por el claustro, para que os alumnos se queden con el mensaje que destrozando vidas serán poderosos.

        Por que nadie se atreve a decir que estos jóvenes, muy jóvenes están cometiendo un delito de odio?, que ocurre? para quien se crean las leyes?? para quien se crea la protección? por que quedan impunes y el que se va es la victima?? por que son menores? por que están en un centro educativo??
Serian los profes complices? Quien y como demuestra esto?? 

Quien tiene las respuestas?


        Eso si, son colectivos vulnerables a los que "ya que mas da".

        Quien cuida los derechos humanos?

        Rota






Comentarios

Entradas populares