@evaramosfernandez mama visibilizando el Dia Del Sindrome De Down

 


@evaramosfernandez 

21 marzo 2022

Día Mundial Del Síndrome de Down

Eva, madre de tres, la cachorrita Valentina nació para hacer grande esta familia, este es el mensaje continuo que lanza esta mamá. 

Se ve, se siente, por cada poro de su piel que sale un amor a raudales por la familia, por su marido, por sus tres maternidades diferentes.

Admite haber nacido también ella con esta maternidad, una nueva Eva con una visión mas humana, y lo ha tomado como objetivo de vida, contagiar a todas las personas a las que pueda llegar su humanidad, su lucha por la inclusión, quitar miedos, animar a conocer, a dejarse acariciar por la diversidad.
Por fuera es bella, pero su belleza extrema está dentro, en ese corazón que tiene cabida para todos.

Charlar con Eva es como charlar con una amiga de siempre de las que te hablas para ponerte al día, se abre con un cariño, se hace sentir cercana con el amor como argumento de vida.

Gracias por todo Eva, no pares de sensibilizar a esta sociedad, te abrazamos fuerte

Día 21 en honor al cromosoma 21 y marzo porque es el mes 3 del año, que coincide con el hecho de que las personas con Síndrome de Down tienen un total de tres cromosomas del número 21.

La fecha fue designada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en diciembre de 2011.

¿Sabías que el lazo azul y amarillo hace referencia al Síndrome de Down? Si lo sabías, por favor acordaros de vez en cuando de nosotros que nos hagamos visibles y compartirlo, si no lo sabías ya vas a entender su significado y podrás ayudarnos


Comentarios

Entradas populares