@lactandoendiverso Presentación libro Tips Autismo y Lactancia



 



Primero de todo el ebook se obtiene AQUI

Invitamos a Silvia a que nos hablara de su libro por que nos gusta sr primicia de futuros éxitos, que es lo que mas le deseamos

Silvia nos regala esta charlita, la única persona que se ha parado a entregar todos sus conocimientos de lactancia y autismo en un mismo ebook. Orientado a asesoras de lactancia, matronas, mamas, pediatras y toda persona curiosa con el tema.

Podemos pensar que cuando se diagnostica el autismo pocas mamas siguen lactando, pero hay que tener en cuenta que cada vez se diagnostica antes y que la prevalencia del autismo no para de aumentar. Es mas Silvia también lo dedica a todas esas mamas o futuras mamas autistas, por que el autismo adulto existe y pueden optar por la maternidad. No es poca cosa para una mama autista contar con tips, sentir que tiene respuesta a su maternidad atípica , sentirse acompañada.

Además de todo esto escuchar a Silvia es placer, su voz, su paz hablando y explicando todo esto que tanto controla por su experiencia en los dos temas, asesora de lactancia algo que hace voluntariamente que le apasiona, que cuando termina con el tu a tu con cualquier mama, se para a dar datos en su blog y RRSS siempre la podréis encontrar como @lactandoendiverso. Su hijo mayor fue diagnosticado tardíamente de Autismo y en la búsqueda de respuestas, de diagnósticos, que podemos afirmar que una época muy dura llena de incertidumbres todos los profesionales culpaban a la teta, tal cual suena. Por lo que pego el puñetazo a la mesa y dijo basta hay que dar visibilidad de que nada mas lejos de la realidad, bastantes mujeres se ven casi obligadas a destetar por el ritmo de vida al que estamos sometidas como para que también culpabilicen a la lactancia de todo lo que le ocurre a un bebe.

Entrevistándola me di cuenta que nunca deja a nadie fuera, siempre matiza las exposiciones y si ya me gustaba esta mujer ahora la tomo como ejemplo para reconstruir mi forma de hablar.

Acompaña a todas las mujeres den pecho, den mixta, den artificial, ella no vino a juzgar vino a acompañar.

Presidenta de la asociación Lactamater, abren sus puertas a todas las mujeres, a todas las realidades, para hacer el camino mas bonito de lo que ya es.

Gracias Silvia por ser como eres, que la vida te devuelva todo lo que nos das



Comentarios

Entradas populares